Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta del INSS en Festivo

7 Comentarios

Alta del inss en festivo
16/01/2015 21:28
Buenas noches, llevaba un año de baja en dos periodos, porque tuve una recaida al incorporarme al trabajo en abril de 2.014 y volví a estar de baja ese mismo mes el INSS, me llevo a tribunal, me dieron la notificación de alta telefónica a finales de diciembre y la notificación me llegó a principios de enero, presente la disconformidad ante el INSS, después de Reyes, hoy me notifican por sms a mi móvil que estoy de alta desde el 6 de nero, mi pregunta es la sguiente ¿Me pueden dar de alta en festivo?, ya que el seis era "Día de Reyes", y yo no trabajo festivos. Gracias
19/01/2015 00:51
Perdonen es que nadie me sabe responder. Vuelvo a formular la pregunta ¿Me puede dar el Insituto Nacional de la Seguridad Social INSS la bja en un festivo, en concreto el seis de Enero día de Reyes?, sin esperar a los cuatro días que tengo para formular disconformidad.
19/01/2015 00:53
En vez de Baja, es Alta ¿Me puede dar el Insituto Nacional de la Seguridad Social INSS el Alta n un festivo, en concreto el seis de Enero día de Reyes?, sin esperar a los cuatro días que tengo para formular disconformidad.?
20/06/2015 22:16
Muchas Gracias por No Responder, Debe Ser que Nadie Conoce La Legislación del Instituto nacional de La Seguridad Social, y por Esto Nadie Ha Respondido
20/06/2015 22:19
Por lo pronto lo que conozco a ciencia cierta, por si le puede servir a alguien en la misma situación, es que el INSS Instituto Nacional de la Seguridad Social, junto con Las Empresas, Hacen Lo que Les Da La Gana, Y La Ünica manera de parar esto, es DENUNCIAR EN EL JUZGADO, HA SIDO BASTANTE EFECTIVO.......
21/06/2015 09:49
Siempre se han podido dar Altas en Festivo ...
Muchísimas Altas las hacen con fecha de domingo para empezar a trabajar el lunes.
21/06/2015 09:51

Muchísimas Altas las hacen los viernes con fecha de domingo para ir a trabajar el lunes.
23/06/2015 01:05
Mucísimas gracias Diangidi por preocuparte en responder, ya que este tema se abrión en el foro el 16 de enero, pero aquí ha habido más de fondo, y es que hay un fraude paralelo entre empresa e INSS a la par, no porque se halla dado de alta en un festivo, sino por hacer fraudes con las fechas de altas y de bajas. Un afectuoso saludo