Buenas noches, llevaba un año de baja en dos periodos, porque tuve una recaida al incorporarme al trabajo en abril de 2.014 y volví a estar de baja ese mismo mes el INSS, me llevo a tribunal, me dieron la notificación de alta telefónica a finales de diciembre y la notificación me llegó a principios de enero, presente la disconformidad ante el INSS, después de Reyes, hoy me notifican por sms a mi móvil que estoy de alta desde el 6 de nero, mi pregunta es la sguiente ¿Me pueden dar de alta en festivo?, ya que el seis era "Día de Reyes", y yo no trabajo festivos. Gracias
Perdonen es que nadie me sabe responder. Vuelvo a formular la pregunta ¿Me puede dar el Insituto Nacional de la Seguridad Social INSS la bja en un festivo, en concreto el seis de Enero día de Reyes?, sin esperar a los cuatro días que tengo para formular disconformidad.
En vez de Baja, es Alta ¿Me puede dar el Insituto Nacional de la Seguridad Social INSS el Alta n un festivo, en concreto el seis de Enero día de Reyes?, sin esperar a los cuatro días que tengo para formular disconformidad.?
Muchas Gracias por No Responder, Debe Ser que Nadie Conoce La Legislación del Instituto nacional de La Seguridad Social, y por Esto Nadie Ha Respondido
Por lo pronto lo que conozco a ciencia cierta, por si le puede servir a alguien en la misma situación, es que el INSS Instituto Nacional de la Seguridad Social, junto con Las Empresas, Hacen Lo que Les Da La Gana, Y La Ünica manera de parar esto, es DENUNCIAR EN EL JUZGADO, HA SIDO BASTANTE EFECTIVO.......
Mucísimas gracias Diangidi por preocuparte en responder, ya que este tema se abrión en el foro el 16 de enero, pero aquí ha habido más de fondo, y es que hay un fraude paralelo entre empresa e INSS a la par, no porque se halla dado de alta en un festivo, sino por hacer fraudes con las fechas de altas y de bajas. Un afectuoso saludo