Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta de luz en arrendamiento

1 Comentarios
 
Alta de luz en arrendamiento
03/07/2009 13:48
Hola,

Cuento mi problema a ver si podeis ayudarme, después de pasar un año infernal en un loft, por unos enormes problemas de humedades que no se solucionaron, me acabo de mudar y ahora tengo otro problema: no tengo luz, la propietaria dice que eso es cosa mía, yo pienso que es obligación de ella, el caso es que me ha acompañado a Endesa y después de mucho lío me han dicho que ya está, pero que tengo que ponerme a la cola de unas 50 personas y que calculan que en unos 8 ó 10 días lo tendré, pero ¿y mientras que puedo hacer?

Gracias por el tiempo y por posbiles respuestas.

Un saludo
03/07/2009 15:52
Primero hay que ver lo que se ha pactado en el tema de luz, agua, gas,teléfono, etc...

En caso de impagos (ejemplo teléfono...) el responsable del pago, es el titular que lo haya contratado y hay inquilinos que ha dejado de pagar miles y miles de pesetas...

Hace tiempo... alquilabas un piso en un barrio céntrico y con el teléfono a nombre del Arrendador-Propietario...Te dedicas a que otras personas (extranjeras) puedan hablar al lugar que quieran con unos precios bajos. Aguantabas 3, 4 0 5 meses a tope, y desaparecías." LA FACTURA LA PAGABA EL TITULAR DE LA LINEA".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.