Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta de la mutua sin estar curado

5 Comentarios

Alta de la mutua sin estar curado
19/10/2015 15:02
Hola, escribo en este foro porque ya no se que hacer, hace 11meses me hice daño trabajando y me encontraron protusion y hernia discal en la zona del lumbago, despues de muchos meses de baja con la mutua(meses en los que solo se me ha echo una riziolisis y mucha rehabilitacion y 3 doctores diferentes me dijeron que esa hernia se tendria que operar si queria volver a trabajar) ahora de repente, me han mandado a un doctor nuevo, el cual me ha echo otra prueba biomecanica y dice que en esa prueba ya estoy mejor de movilidad(de dolor estoy igual o peor) y me dio el alta, estoy desesperado, no se que hacer, he reclamado ante el INSS y sin nisiquiera mirarme mela han rechazado, me echaron de la empresa por estar de baja y yo ahora la verdad es que no estoy bien para poder buscar trabajo, y tampoco tengo ni paro ni nada, y no puedo pagarme un abogado
19/10/2015 16:25
Buenas tardes.
Ante esta situación deberías plantearte la opción de iniciar un procedimiento por incapacidad permanente aunque te hayan dado el alta médica.
Contacta conmigo a través de www.agsgarduados.es
Miraremos que se puede hacer con tu caso.
Un saludo
19/10/2015 16:25
Disculpa el link es www.agsgraduados.es,
Un saludo.
19/10/2015 16:58
Te lo agradezco mucho pero como ya he dicho no tengo dinero para permitirme un abogado
19/10/2015 17:03
Tranquilo no te preocupes por eso, ya fijaríamos un variable en función de los objetivos.
Un saludo.
19/10/2015 17:24
De donde sois? Yo soy de blanes(gerona)