Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta de agua en terreno rustico

1 Comentarios
 
28/10/2011 18:32
Supongo que la compañia de aguas tiene una concesion del Ayto para el suministro de agua domiciliaria,por tanto la competente es la compañia de aguas.

Lo que debes indagar es ver en que condiciones tienen tus vecinos la acometida de aguas y a ti porque no te la pueden "poner" ,debes solicitarlo por escrito y esperar respuesta escrita para obrar en consecuencia.
Alta de agua en terreno rustico
06/10/2011 11:48
hola mi nombre es jonathan , tengo un problema y no se a quien reclamar,las administraciones que yo creo competentes se pasan la bola de uno a otro y me tienen mareado.....el caso es el siguiente:hace cuatro meses compre un terreno en rubí (bcn)de 1.800 metros a un familiar ,he decidido dar de alta el suministro de agua,YA QUE TODOS MIS VECINOS LO TIENEN,y lo encuentro indispensable.El caso es que la compañia de agua(SOREA) me dice que no me pueden dar servicio ya que no pasa ninguna general por mi camino(esta sin urbanizar)aunque la cometida de mi vecino esta a 35 metros (toda la urbanización esta comprendida en suelo rustico)y que me tiene que dar permiso el ayuntamiento,bien ....el ayuntamiento me dice que la compañia de agua es la competente para que yo reclame ese servicio y asi se van pasando el problema ,mi pregunta es ....-quien demonios me tiene que dar dicho suministro ?por que no entiendo que yo teniendo escrituras de mi parcela no me concedan el suministro y mis vecinos que la mayoria sin tener escrituras de sus parcelas tengan agua y luz.
Les agradezco de antemano el haber dedicado unos minutos a estudiar mi problema.att un saludo de jonathan