Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta contrato gas, electricidad y agua

2 Comentarios
 
Alta contrato gas, electricidad y agua
29/02/2012 17:54
1. Por LEY se puede obligar al inquilino a cambiar de titular en los contratos de gas, electricidad y agua? En el contrato de aqluiler esta especificado que a de ser asi, pero ahora el inquilino no quiere hacer cambios de titular. Dice que por LEY no le puedo obligar.
2. Se ha quejado de varios desperfectos que quiere que arregle y si no los arreglo me amenaza con pagar menos dineor que lo estipulado en el contrato. Los desperfectos son cosas tipicas de un piso de segunda mano, que logicamente estaban asi cuando vio el piso y ahora que lo alquila pretende que cambie cosas o que le baje el alquiler. Que puedo hacer?
29/02/2012 18:34
Si en el contrato han pactado que el arrendatario tomaría la titularidad de los contratos de suministros tiene que cumplirlo y no venir ahora con el cuento de que "por Ley" no le puede obligar. Una persona que firma un contrato y una vez firmado empieza originando problemas, yo si fuera usted resolveria el contrato acogiéndome al artículo 1124 del Código Civil en cual dice que si una de las partes incumple con las obligaciones resultantes del contrato puede promover la resolución del mismo.
01/03/2012 15:02
tibidabo, muchas gracias!