Buenos días me resvale en el trabajo y en la caida se me luxo radio y cubito se me rompio la cabeza del radio y el ligamento; me operaron y después de 4 meses el codo se me queda a unos 20 grados me duele y tengo una cicatriz de medio centrimetro de groossor por 12 de largo .En la mutua me han dado el alta con secuelas no invalidantes y me han dicho que me pagarian algo por ello me gustaria saber cuanto tienen que pagarme más o menos y en cuanto tiempo gràcias
Pues depende de muchas circunstancias, como por ej tamaño de la cicatriz, donde se encuentra la misma si en un sitio vdescubierto o tapado, tb la lesión por el grado, etc, yb si el brazo es el que mas utiliza usted,es decir si es zurdo o dcho y coincide con el brazo lesionado
Eso puede mirarlo en el cuadro de lesiones no invalidantes
Pues eso es lo que me gustaria saber, la cicatriz es de 12 centimetros de larga y 0,5 de ancha en el lateral del brazo izquierdo y los grados que faltan en extensión como digo son 20 o 25 grados que me correspondria. Por si tengo que buscar un abogado o aceptar lo que me digan grácias por las respuestas