Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alta con Lesiones por la Mutua

0 Comentarios
 
Alta con lesiones por la mutua
22/09/2008 12:10
En Julio tuve un accidente de coche, un coche me arroyo en un curva, fue accidente de trabajo porque iba para casa, fui a la mutua donde me miro un medico, "me miro" porque ni si quiera me hizo una radiografia, me mandaron calmantes y rehabilitacion. Me seguia doliendo el brazo y el costado pero con los calmantes lo llevaba. Me hecharon del trabajo por falta de trabajo y a los 15 dias me dieron el alta, porque segun ellos no tenia nada pero yo seguia con el dolor, cuando se terminaron los calmantes el dolor se hizo mas insoportable me dolia muchisimo el costado y fui a una clinica por accidente de trafico me hicieron unas radiografias y tengo un derrame en la pleura del pulmo a eso es debido el dolor del costado que con los calmantes lo estuve llevando y para mas impotencia me mandaron rehabilitacion para que hubiese causado algun daño peor, ni si quiera me hicieron una triste radiografia.
Ahora estoy esperando que me vea el cirujano a ver que hacemos con el derrame, que poca verguenza y poca humanidad.
Tengo los papeles de la mutua donde se detalla todo las pruebas que me hicieron y los diagnosticos de los medicos "dos parrafos vergonzosos y ninguna prueba" que rapido me despacharon y eso que fue un accidente de coche, pobre del que vaya con algun esguince o fisura.
Me gustaria que despues de leer mi relato me aconsejaseis los pasos a seguir porque no va a quedar asi, el verano que me han hecho pasar es increible no hice ni un dia de reposo pidiendome papeles que tendrian ellos que solicitarlos no yo y sin coche.
Gracias, un saludo.