Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alta accidente laboral

2 Comentarios
 
Alta accidente laboral
06/11/2013 12:51
sufri un accidente en septiembre del 2012 y la empresa nunca me dio la baja solicitada por la mutua tres veces y una por la ss el contrato se me acabo en novienbre de 2012 y la mutua me tuvo entratamiento hasta que deciden operarme febrero 2013 me vuelven a operar en julio 2013 y hoy 5 /11//2013 me llaman y me dicen que dentro de una semana me dan el alta con secuelas que quiere decir eso ?? me podrian ayudar mi brazo sigue en recuperacion y no tengo casi fuerza en el que debo de hacer aceptar este alta ?? gracias por su ayuda
06/11/2013 20:11
Es dificil darte una respuesta sin conocer más datos , pero por las secuelas de que hablas ¿porque no pides una incapacidad permanente en el INSS?. Respecto a la impugnación del alta parece ser que has estado ya 1 año que es el plazo máximo aunque se puede prorrogar en algunos casos,
06/11/2013 20:45
hola y gracias por respomder damaluna pues a mi el brazo me perdio movilidad y de las secuelas lo digo porque hoy me llamo una gestora de la mutua diciendome que me darian el alta con secuelas con el formulario p47 para solicitar alguna indemnizacion por la ss a la mutua al pasar por tribunal medico
yo llevo ahora mismo nueve meses de baja y dos operaciones en el hombro el cual me quitaron las terapias porque me daban dolor de cuello que se me irradiaba a los hombros
mi pregunta es sino estoy bien del todo me pueden dar el alta?? y mandarme a la ss a tribunal para que me indemnizen sin importar que no tenga fuerza en el brazo y me duela y no tenga los grados de movilidad al 100% gracias por tu respuesta