Hola anuragi. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com
Hola, gracias por su atencion. me llamo montserrat y tengo la suerte de tener en la actualidad aun un contrato indefinido de arrendamiento con renta antigua. me lo hizo el administrador del piso en el año 1991 para mi sorpresa y acepté. Yo era joven en ese momento, llevo hasta la fecha viviendo ahi pero el otro dia me entere de una ley de Boyer en la que dicen que estos contratos dejan de existir a principios de 2012 y me quedé muy preocupada pues yo no dispongo de otra vivienda y mis ingrsos no son tan altos como para alquilar a los precios que estan ahora los pisos. Si por favor alguien me puede orientar de esa ley o informar de la cuestion de los cpntratos indefinidos estaria muy agradecida. Puedo si alguien me ayuda truequear esa información valiosa para mi por una sesion de masaje ya que yo soy masajista profesional, terapeuta. mi tel es 685 426646 y mi mail anandatori99@hotmail.com. Muchas gracias por su atención.Simplemente saber cuales son las condiciones que regiran o rijen mi contrato que es de mayo del año 1991. Gracias mil.