Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquileres ilegales no declarados

3 Comentarios
 
15/09/2024 11:58
No puede personarse como interesado en el expediente.

La denuncia anónima, con cierto tufo a los métodos de la Gestapo, es posible:

-Entrega online por vía telemática
-Ve a la página web de la Agencia Tributaria.
-Pulsa en la opción “Todas las gestiones”.
-Elige “Otros servicios”.
-Marca la opción de “Denuncia tributaria”.
-Elige la opción que corresponda entre los trámites disponibles.
-Pulsa en “Sin identificación”.

Me reservo la opinón que me merece esta práctica; y el hecho de que el consultante quiera además informarse sobre si ha tenido éxito o no con sus maniobras tampoco contribuye a que esa opinión mejore.
14/09/2024 20:19
Felipe6exto
Los anónimos no sirven de cara a la administración y usted no puede ni debe controlar lo que otros hagan,sea legal o no
14/09/2024 19:40
Que yo sepa, las denuncias ante Hacienda son personales, identificándose el denunciante.
Me temo que lo que has hecho ha sido un escrito anónimo (no sé cómo), que no sirve de nada, pues Hacienda no les hace ni caso.
Alquileres ilegales no declarados
14/09/2024 19:15
Hola, he denunciado anonimamente ante hacienda un alquiler vacacional ilegal y no declarado, y también un alquiler de larga duración no declarado, pero sobre estas denuncias hacienda no da información y sigo viendo esos inmuebles alquilados ¿hay alguna manera de saber si esas denuncias están avanzando, o cabe la posibilidad de denunciar estos alquileres por alguna otra vía para tener información sobre las denuncias?

Gracias.