Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquileres con garantias de aval bancario???

0 Comentarios
 
Alquileres con garantias de aval bancario???
09/09/2008 18:05
Hola :

Me gustaria me aclararais algunas dudas que me han surgido leyendo este foro y otros sobre aval bancario como garantia de pago para arrendamientos.

Hay cosas qu eno me quedaron claras me explico:
Como se hace si por ejemplo tenemos un aval bancario con caravter solidario y demas es decir que sepuede cobrar desde el siguiente mes que el inquilino no paga el banco se hace cargo de la deuda mediante el aval, pues bien si el banco paga como inicias el desahucio si esta realmente pagando??? entonces cuando acabe el aval ? ya no quedara dinero y el inquilino seguira en la vivienda sin pagar alguien me lo puede aclarar ?

Y la opcion dos leo que el aval se ejecute cuando finaliza el desahucio? como garantia de cobrom esta opcion la encuentro la mas loogica pero entoncespara que hacer un aval solidario que se pague desde el siguiente mes al que el inquilino no pague ? si cobras con el aval estas cobrando realmente como vas a tramitar el desahucio ?

añado tambien la siguiente cuestion, referida al aval como garantia de pago tras el desahucio, se supone que al no pagar se declarara en rebvbeñldia e insolvente entonces se le condena en costas y demas, aqui el aval es solo para el arrendador o tambien puede cobrar la justicia abogados proocurador de esa cantidad ? no me queda muy claro agradeceria me sacarais de dudas.