Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

4 Comentarios
 
09/09/2011 23:58
Hola Antonio:

Es posible que si la deuda por suministros no la abone el inquilino, la compañia te la reclame a ti. Aunque tu podrias reclamarsela posteriormente.

En cuanto al impago de las rentas del alquiler, creo que deberias interponer la correspondiente demanda de desahucio para que te deje una deuda muy elevada ya que luego te sera muy complicado recuperar ese dinero.

Te dejo los datos de un despacho que se dedica al tema de arrendamientos por si quieres consultar dudas.

www.delavegaynogueira.com
info@delavegaynogueira.com
09/09/2011 16:11
Hola buenas tardes, tengo alquilada la casa y llevo 4 meses sin recibir el alquiler, tambien debe a las empresas de agua y luz las facturas de estos 4 ultimos meses, mi pregunta es ¿ si le cortan la luz de la casa por falta de pago, yo tendria que pagar su deuda? se lo van a cortar el 17 de este mes y no se que hacer, un saludo y muchas gracias
09/09/2011 12:32
Muchas gracias de todos modos Armando.
perfil Jan
08/09/2011 12:08
Hola Epam. Le aconsejo que el contrato sea redactado por un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Alquiler
06/09/2011 00:37
Hola quisiera saber como hacer un contrato de alquiler conderecho a compra, la cosa es que el inquilino que tengo quiere comprarme la casa y no le dan la hipoteca asi que nos ha pedido esto hasta que se la concedan,yo no se como o donde tengo que hacerlo si enuna notaria o si bastaria con un abogado me corre prisa porfavor ayudarme gracias