hola ruberop, a tenor de lo que cuentas y como entiendo que edificio es suyo y las obras no están afectando a la vivienda en la que resides creo que lo tienes dificil pero habría que ver el contrato por si estuviera incumpliendo lo pactado como bien dices (corte telefonillo, comunidad etc).
A la vista de esto, parece que lo que quiere es presionarte para que te marches, así que si consideras que es insoportable vivir así intenta resolver el contrato por las buenas y en función como responda actúas (así que guardate ese as en la manga y si se pone gallito lo denuncias ante el organismo que corresponda) espero haberte ayudado en algo, saludos
hola, quisiera que me asesoraran con un problema que tengo.
tengo un contrato de alquiler con una duracion de 5 años, de los cuales aun me quedan 2 , pero mi casero se propuso hacerme la vida imposible, esta realizando reformas en todo el edificio(y no pequeñas)por lo cual el vivir aquies practicamente imposible(estoy solo en todo el edificio).
me corto el telefonillo del portal, suspendio el servicio de limpieza, y aun asi sigo pagando la comunidad.
ademas el señor , no para de criticarme frente a los obreros que tiene haciendo la obra.
por otro lado , mi edificio esta catalogado como historico y por consiguiente protegido , cosa que no le importo, pues no podia eliminar un torreo y lo hizo.
no dispone de permiso de obra (me informe en el ayuntamiento y tengo papel que lo demuestra y encima dice que el edificio esta en ruinas y tengo otro papel del ayuntamiento que dice que esta en condiciones favorables.
yo le comente que ofreciera otro piso y me iria encantado pero este se nego.
ya no se que hacer, si dejar el piso o denunciarlo o lo que sea pues esto es insoportable.