Hola, buenas tardes.
Tengo el piso alquilado y en el contrato puse fecha fin 1 de junio y que en ningún caso se renovaría.
Además firmamos un finiquito de rescindir el contrato estando de acuerdo ambas partes el 1 de junio y lo firmamos.
Me aviso en abril que tenia que irse en mayo le dije que sin problema, al final me aviso con una semana de antelación que no que se quedaba y el 2 de mayo me dice que se quiere quedar hasta el 14 de junio.
Le digo que no que el contrato es hasta el 1 de junio y me dice que lo va a consultar
podria hacer algo??
no aviso con 1 mes
ademas me entero que esta metiendo un animal cuando en el anuncio tengo puesto que esta prohibido, cuando lo alquilo no me aviso.
Un saludo y gracias
Por 14 días más, no es trascendente, le cobra medio mes y solucionado, por meter un animal, él no cumplió, pero UD tampoco, la obligación de UD es hacer cumplir el contrato, estando pendiente de hacerlo en todo momento, si UD se despreocupa se entiende que lo consiente.
14 días que son mis vacaciones y quiero disfrutar yo de mi propiedad, y lo del animal porque dices que no me despreocupe?? Yo confió en la gente, me acabo de enterar pq puso un video en Instagram, sino no me hubiera enterado porque vivo en otra localidad.
No estoy de acuerdo contigo, si alquilo mi piso y tengo que estar con una cámara vigilando al inquilino mal hablamos, yo creo que la palabra es la palabra y no puedes andar con mentiras y yo teniendo que hacer de detective
Luego la gente se queja de que no hay pisos en alquiler, pero la culpa la tienen 4 personas que no tienen palabra. Las cosas no son asi, luego se quejan que la gente hace vivienda turística, que no hay propiedades para alquilar.
Yo tengo claro que con esta situación no alquilo mas como vivienda normal