Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler

1 Comentarios
 
02/04/2014 15:46
Buenas tardes

Necesitariamos ver el contrato que firmaron para poder asesorarle correctamente, asi como la escritura de la vivienda.

En caso de poder desahuciarlos, el procedimiento mas rapido es una demanda de desahucio por procedimiento verbal acumulando acciones por impago de rentas.

Si nos quiere remitir esta informacion lo puede hacer por mail y le asesoraremos con mayor amplitud y sin compromiso de ningun tipo

ajurado@cordobajurado.com

www.cordobajurado.com
Alquiler
01/04/2014 12:25
Hola necesito ayuda para un tema que me trae de cabeza y no se como solucionarlo,tengo un piso que compre en el 2007 de régimen especial en el cual e estado viviendo asta hace un año el piso lo pague en su totalidad ,el año pasado nos quedamos toda la familia en paro y decidimos irnos a buscar trabajo fuera y entonces decidimos alquilarlo por un año bien pues aquí esta el problema los inquilinos dejaron de pagar hace tres meses y le hemos pedido que se vallan pero dicen que han ido a la junta de Andalucía y le han dicho que ese piso hasta que no pasen diez años no puedo alquilarlo así que no los puedo echar porque me amenazan con denunciarme e incluso con quedarse con el piso el contrato que les hice fue entre nosotros pero yo tengo una copia ¿que puedo hacer para echarlos pues lo e intentado por las buenas incluso perdonándole lo que me debe y no hay manera necesito su ayuda ?gracias por todo