Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler

1 Comentarios
 
Alquiler
20/03/2013 11:38
soy el propietario de un piso de alquiler el cual lo tenia alquilado a una pareja recibo un burofax indicandome que dejan el piso por no poder pagar dejandome una deuda de unos 3000 euros.yo como propietario hablo con mi inquilino y me comenta que pagara cuando pueda pero el en este momento esta en el paro. el piso me lo entregaron en perfecto estado yo no he ejercido ninguna accion contra mi inquilino entendiendo de buena fe que no paga por la situacion economica que se pasa actualmente pero mi pregunta seria la siguiente hasta cuando tengo yo derecho como propietario a reclamar la deuda ya hace un año y medio de esto y la situacion es la misma o peor a la espera de una respuesta letrada un saludo y gracias por su atencion
20/03/2013 15:41
Hola.
Mi consulta es la siguiente; Estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años y desde abril de 2012 he tenido una vivienda alquilada por 750 € mensuales. Este mes rescindo el contrato y el inquilino dice que lo va a declarar en renta. Puedo perder el subsidio ? Tendría penalización ? Gracias