Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler y número catastro

4 Comentarios
 
Alquiler y número catastro
28/05/2007 12:54
Hola. Hace dos meses que hemos dejado un piso. Llevávamos viviendo en él un año y dos meses. El contrato se hizo inicialmente por un año y al finalizar este año se renovo por otro año más. La cuestión es que, como he dicho, hace dos meses tuvimos que cambiar de residencia. En ese momento, la relación con la inmobiliaria era muy buena y firmamos la finalización del contrato sin tener que abonar la cantidad que restaba del alquiler (8 meses).

El problema es que, ahora, mi novia necesita el numero de catastro de la casa y, no sé muy bien por que razón, no se lo quieren dar.

Mi novia quiere ir a hacienda para reclamar y asi obtener dicho numero catastral pero tenemos miedo de que al hacer nosotros esto ellos nos exijan el resto de meses que faltaban por pagar para completar el año. ¿Podrían hacer esto aún habiendo firmado ya la finalización del contrato o, una vez firmado la finalización del contrato ellos ya no pueden reclamar este dinero?

Michas gracias anticipadas y gracias por darnos a los que no tenemos muchos medios la posibilidad de informarnos gratuitamente. Un saludo
28/05/2007 13:11
No necesitas que la inmobiliaria te de el numero de catastro, puedes sacarlo de http://ovc.catastro.minhac.es/ con tan solo especificar la direccion exacta.

La razón de que no se lo quieran dar posiblemente sea fácil de adivinar...

Del resto de la pregunta prefiero no arriesgarme a contestarte mal.

Un saludo

28/05/2007 13:27
Gracias por responder tan rapido. Ya lo hemos intentado en esa página pero nos dice que no hay propiedades en la dirección especificada. Esto es mas rarooo.
28/05/2007 14:08
Consultalo en el Ayuntamiento donde se encuentra la vivienda.
28/05/2007 15:23
Puedes intentar lograr el nº en la web goolzoom.com, o bien escribiendo la dirección o bien pinchando en el mapa en la localización geográfica donde estaba el piso.

Suerte