Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler y fianza

1 Comentarios
 
21/01/2010 12:04
hola eslada, tienes que seperar ambas cosas, el dia de la firma tiene que entregar 500 euros de fianza, los días restantes depende del propietario si quiere tiene derecho a cobrartelos y tendrias que abonar esos dias. Asi es que una vez que hables con el propietario y te diga decides pero la fianza la tienes que llevar siempre y en metalico. Ademas tendrás que pagar la parte proporcional de los gastos de comunidad ( que te enseñe el improte exacto de la misma). De todas formas, esto es lo correcto pero habla con el propietario para ver como haceis con el dinero entregado, no se si te ha quedado claro, cualquier cosa comentalo y te ayudo encantado
Alquiler y fianza
20/01/2010 18:19
Hola,mi pregunta es la siguiente,el piso que he arrendado resulta der,que el piso me custa 500 euros y gastos aprate de unos 54 euros,al principio me dijeron 550 gastos incluidos pero lo han desglosado,entonces,vamos a entrar el dia 25,cuanto tenis que haber dado?por que le di 400 de señal,si a eso summos,100 euros mas,y los 5 dias restantes????y ami me han pedido 550 mas los 5 dias,me han engañado????o es que en la fianza se cobran los gastos de comunidad que no he disfrutado????o es que en los 5 dias tambien se me han cobrado esoso gastos de comunidad?? no entiendo,si el alquiler son 500 y gastos aparte.Gracias