Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler Vvda.Portería SIN Declarar

3 Comentarios

Alquiler vvda.portería sin declarar
06/07/2012 12:59
Pertenezco a una comunidad donde la mayoría son Ingleses “siempre critican que los Españoles hacemos, pero ellos…”, el administrador y Presidente tienen intereses comunes, han alquilado la portería sin cambiar uso a Vivienda y con unas condiciones con todos los gastos incluidos en un documento pero NO OFICIAL , al cual no tengo acceso. No pagan la fianza a la Junta de Andalucía, no nos dan los resultados, dado que cuesta más los gastos generales de Agua, luz, comunidad, etc. si estuviera legalizado deseo DENUNCIAR FORMALMENTE estos hechos que si algún día hay un problema no sea yo subsidiario. Donde debo dirigirme?, (Junta, Hacienda, Ocu), me siento indefenso pero es una situación de impotencia el ver que aprueban los presupuestos y sus liquidaciones y todo lo que manifiesta para el Acta, lo ignoran. Quiero un escarmiento aunque vaya en contra de mi comunidad. MUCHAS GRACIAS
08/07/2012 18:21
http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/texto/2f41d0c2-e5ad-11e0-a342-19de1e070528
Solicite que un inspector, gire visita al administrador, y compruebe la legalidad de ese contrato. Puede dirigir una instancia y entregarla en el registro de la Consejería de Fomento y Vivienda.
09/07/2012 12:27
Estimad@ pasacero: Gracias por el interés y celeridad en la respuesta a mi asunto, le iré informando de la evolución.
Un saludo LTG
12/07/2012 11:42
Estimad@ pasacero: Estoy decidido a denunciar a la Junta, debemos entre todos evitar el fraude.
1.-Si denuncio yo estaría inculpado?
2.-Puedo implicar la responsabilidad del Presidente y su asesor el Administrador.
3.-La delegación de Hacienda atiende este tipo de denuncias?.
4.-Existe alguna experiencia sobre el procedimiento este y no saltarse un paso?
5.-Necesitaré un abogado para plantear esta denuncia?.

Gracias una vez más por todo, sois competentes y hacéis de las leyes no un enigma sino un descubrimiento cultural.