Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler vpo

2 Comentarios

perfil Jan
27/11/2009 13:13
Hola 1301. Para responder a su consulta sería necesario saber qué tipo de VPO va a recibir usted y en qué Comunidad Autónoma. En general salvo que se trate de una VPO para el alquiler, usted NO podrá alquilar la misma hasta qye NO haya transcurrido el plazo de descalificación de la misma(engre 10 y 20 años).

Reciba un cordial saludo.
25/11/2009 13:48
Me gustaría saber como gestionar el alquiler de una vivienda protegida para hacerlo todo legalmente. Hemos habitado la casa durante 3 años y ahora nos mudamos. Con quien hablar? como establecer el precio máximo? como se haría el contrato? es a través del IVIMA? teneis contactos? como veis tengo muchas dudas y agradezco toda la información que podais darme? GRACIAS
Alquiler vpo
25/11/2009 11:45
Hola, mi duda es la siguiente, he solicitado una vivienda de vpo a dia de hoy, me han comentado que tardarán unos dos años en entregarlas pero cuando me la entreguen me gustaría alquilarla porque no voy a vivir en ella todavia, por lo tanto me gustaría saber si podria alquilala por algun tiempo. Muchas gracias