Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler vpo

1 Comentarios

01/08/2008 12:37
Hola

Vaya mala suerte...

Presente una queja formal ante la Consejería de VIvienda de la Junta de Andalucía

Presente además hoja de reclamaciones ante la propia constructora

Y si aún le quedan ganas, prueba a escribir una carta al director del períodico de mayor tirada de esa zona explicando minuciosamente lo ocurrido, eso suele dar más resultado que lo anterior

saludos y suerte

www.servilegal.es
Alquiler vpo
01/08/2008 10:13
mi pareja y yo decidimos alquilar un piso de vpo, con el permiso de la junta de andalucia(constructora dueña de un bloque entero de vpo...), las condiciones que nos dijeron eran maravillosas:550 euros comunidad, garaje y trastero incluidos, tres habitaciones....muebles a estrenar.nos dijeron que teniamos que dar 512 euros como fianza.
al mes y medio de llamadas, de no saber cuando nos lo daban, nos enseñan el contrato, y la sorpresa es que no tiene nada que ver a las condiciones que se nos dicen. 550€ habia que sumar el ibi, un seguro de 370 E anuales, un seguro multirriesgo, cualquier derrama de la comunidad(aunque la comunidad es solo el dueño del bloque), además, de depositar el impuesto de bienes patrimoniales(no sabia ni lo que era).
evidentemente les dijimos que nos devolvieran la fianza, y se niegan a ello. nos dicen que tenemos que indernizarlos por que nosotros teniamos que haberles pedido el contrato(un mes de llamadas en espera,,,,).
ahora ni tenemos piso, ni dinero.creemos que es una estafa. que hacemos?no quiero renunciar a mi sueldo de un mes entero, que ya bastante dificil es ser joven.
gracias.espero que alguien empieze a hacerse cargo de estas constructoras estafadoras.....