he firmado un contrato de alquiler con opción a compra, de una vivienda de VPO, con la promotora del edificio (lo aclaro, ya que no es de particular a particular).
Tanto en el contrato como en el anexo aparece una cuantía total, en la que no se especifica que le falte por añadir el IVA. El recibo que ha llegado a mi cuenta es de una cantidad que difiere de la establecida y firmada por ambas partes en el contrato.
Tras reclamársela, me responden diciendome lo siguiente (corto y pego el correo que me han escrito): "tienes razón, en el contrato no viene el IVA, porque esta mal redactado el mismo, y no se incluyo esa clausula, por eso debemos firmarlo de nuevo también, si quieres te enseño el resto de contrato de la promoción, así como la tabla de precios para que compruebes lo que te digo, a sido un error nuestro en tu contrato y en el de dos personas más que firmaron el mismo día, ya que como te comente ayer, la persona que hace los contratos no estaba ese día y la que los hizo se equivocó. Te pido perdón por estos errores, y cuando te venga bien nos vemos y solucionamos este tema."