Hola;
¿No hay nadie por ahi que me pueda iluminar el camino?
Digo lo de irme porque me parece que es la unica manera de estos sres me ofrezcan lo mismo que a mis vecinos, puedo pedirle a mi vecina la carta que ellos la enviaron y presentarme en la oficina a ver que dicen pero me gustaria saber si hay algo de mi lado antes de ir para alla.
Hola;
En el contrato esta establecido que paguemos x de comunidad y el IBI, ademas de ser un contrato de 2 años prorrogables a 5. Si no pudiera reclamar habria alguna manera de decirles que me quiero ir del piso y que me devuelvan la fianza y el deposito en garantia??
Muchas gracias
Hola buenas tardes a todos;
Es mi primera vez por aqui asi que encantado de conoceros y gracias por adelantado¡¡
Tengo una duda/problema, hemos alquilado un piso de vpo hace unos 3 meses, y todo iba bien pero al conocer a mi vecina de en frente me ha dicho que ella la toca renovar su contrato ahora y que la promotora (para que se queden) la incluyen la cuota de comunidad y el IBI que a nosostros nos hacen pagar. Me parece injustisimo y queria saber si puedo reclamar al ser una vivienda en alquiler protegido, Todo el bloque es de la misma empresa.