Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler vivienda

1 Comentarios
 
perfil Jan
07/06/2011 16:23
Hola maña.

1º) Sus excompañeros deberán justificar que usted adeuda 90 € y porqué conceptos. En caso de que los justificasen y usted se negara a pagarlos podrían demandarla - denuncia es un término penal -, pero al ser la cantidad debida inferior a 2000 € usted no precisará contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a.

2º) Por los datos aportados las posibilidades legales de obtener una compensación económica de sus excompañeros son prácticamente nulas.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Alquiler vivienda
07/06/2011 13:10
hola , a ver..yo estaba compartiendo un piso cuyo contrato no estaba a mi nombre.A finales de marzo estas personas me dijeron que la convivencia no estaba siendo como esperaban y que me fuera del piso el 31 de marzo o sino llamaban a la policia porque como yo no figuraba en el contrato no podia demostrar que vivia alli. Pero en mi certificado de empadronamiento constaba esa direccion. Ahora despues de quedarme en la calle y tener q alquilar otro piso a prisa y corriendo y todos los gastos que eso supone me reclaman 90 euros de facturas impagadas que llegaron posteriormente a mi marcha...y no me lo reclaman pacificamente sino con amenazas, insultos y demás.. quiero saber si yo en ese caso tengo alqun derecho de reclamar a ellos alguna cantidad por echarme asi del piso..o si ellos pueden denunciarme que es lo que dicen que van a hacer. Estoy muy preocupada por todo esto porque no se si pueden hacerlo.. alquien me puede ayudar???
GRacias