Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler vivienda para servicios relax. Cédula de habitabilidad.

0 Comentarios
 
Alquiler vivienda para servicios relax. cédula de habitabilidad.
06/11/2018 00:31
Hola
Tengo pensado alquilar una vivienda en planta baja a pie de calle para otras compañeras y yo, ejercer servicios de relax.
Justo cuando el administrador (por así decirlo), me estaba mostrando el lugar, vino la policía local preguntando por qué actividades se hacen en el local, y que no les consta que tenga licencia, que los vecinos han informado de movimientos.
El chico les ha respondido que no se hace ninguna actividad ilegal y que no es un local, que tiene cédula de habitabilidad, les ha mostrado el contrato, y habrán estado parados en la puerta como unos 15 minutos, en ningún momento han entrado al inmueble, y finalmente se fueron.
Aquí va la consulta: Cuando venga la poli y esté yo sola o con mis compañeras, qué derechos tengo, si es una vivienda y no sospechan de actividad ilegal, si yo no les invito a entrar, no tienen por qué hacerlo, verdad? Digamos, sin una orden o algo. Si mis compis y yo hacemos servicios de relax con el consentimiento de los propietarios de la finca, no tenemos problemas con los vecinos, no hacemos jaleo, no deberían de poder llamarnos la atención, no?
Gracias