Aclararé(que no vivo en la casa).El dueño me lleva a pleito.¿Como hago para demostrar que vivo?¿Monto vivienda en mi despacho?.¿No tendré problemas dado que soy anterior a la ley del -85?.¿Que me aconsejais hacer?
Hablas en presente o en futuro? Porque dices que "montas vivienda en mi despacho" Será al revés!
Si estás viviendo en otro sitio no estás empadronado en la vivienda que aludes ...
Los locales no destinados a vivienda -se suele hacer constar en el contrato -deben pagar I.V.A. que el el arrendador debe tributar trimestralmente después cobrártelo haciéndolo constar en sus recibos. Cómo lo justificáis?
Hablas en presente o en futuro? Porque dices que "montas vivienda en mi despacho" Será al revés!
Si estás viviendo en otro sitio no estás empadronado en la vivienda que aludes ...
Los locales no destinados a vivienda -se suele hacer constar en el contrato -deben pagar I.V.A. que el el arrendador debe tributar trimestralmente después cobrártelo haciéndolo constar en sus recibos. Cómo lo justificáis?
El contrato del año 84(anterior a la ley Boyer) dice que es como vivienda donde se autoriza poner un despacho profesional en una parte.Yo no vivo ahí pero si estoy empadronada ahí y además pago I.V.A. por todos los metros desde el 94.Tácitamente el dueño reconoce desde el 94 que yo no vivo ahí, pero no me cambió el contrato.