Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler vehiculo

1 Comentarios
 
Alquiler vehiculo
25/05/2015 17:05
Hola, después de alquiler un coche en AVI, lo entrego, nadie me pone contratiempos.
Después me pasan una factura de 724€ por un rayón de nada. He pagado esta factura porque al ser un contrato privado me han explicado que debería haber sacado fotos y no se que mas, cosa que no comprendo, porque deberían ser ellos los que me ofrecieran un papel en plan conformidad de ambas partes.
---------------------------------------
El coche tiene una franquicia de 950€, después de mandarles una carta de protesta (pero habiendo pagado los 724€). y me contestan con toda su cara que por motivo de la queja ahora me vana cobrar los 226€ hasta finalizar la franquicia.
---------------------------------------
1.¿Es esto legal?, 2.¿debería pagar eso también o puedo ignorarles tras haberme mandado ya 1 factura? 3. ¿le digo a mi banco que les deniegue el cobro? 4.¿les dejo que me lo carguen y luego les denuncia penalmente en comisaria por estafa?.
-----------------------------
que puedo hacer para que no se salgan con la suya, prefiero casi fastidiarles que el dinero, porque yo no hice nada y son unos sinvergüenzas. gracias.
28/09/2016 17:23
jamesthe
la denuncia penal no era efectiva, al ser un contrato realmente entre particulares.
pero y si la encamino hacia una "estafa"? entonces si seria penal.

me han estafado X dinero, porque el encargado de la empresa de renta de coches me ha hecho creer que el coche estaba en mal estado para sacarme un dinero.