Pues la verdad, me hace dudar su respuesta: intente ser mas específico: ¿quién firma en el documento en el que se resuelve (da por finalizado) el contrato?
no, hicieron un papel como que el contrato se finalizaba por impago, el inquilino me ignoró estos meses y a la agencia también y los que ocuparon la casa ya se fueron.
la hizo la agencia, el inquilino hace meses que ignora nuestros mensajes y llamadas, estaba desaparecido y meses después ha mandado un mensaje para decir que volverá y que no alquilemos la casa y que nos pagará pero sin dar ninguna garantía
Si al hacer la rescisión del contrato la hizo con el verdadero titular del mismo (inquilino desaparecido), y no se menciona nada de que queden cosas en depósito, puede disponer de ellas.
alquilé un piso y el inquilino desapareció hace 4 meses sin decir nada, ni pagar, después unos amigos suyos ocuparon la casa y finalmente se han ido, tras hacer una rescisión de contrato, cambié las llaves recientemente y descubrí que habían convertido el piso en una casa patera.
Dicen que va a volver, que les guarde las cosas y que van a pagar, evidentemente no los quiero de vuelta, quiero realquilar el piso a otra gente y no se si tendría problemas si tiro sus cosas ya que no se que hacer con ellas pero tampoco puedo esperar eternamente a que vuelvan.