Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler terreno rústico

0 Comentarios
 
Alquiler terreno rústico
16/12/2009 21:31
expongo el caso:
Un terreno rustico que está vallado, tiene una sola entrada al mismo y posee 6 propietarios (CADA UNO DE ELLOS TIENE UNA PARCELA INDEPENDIENTE DE LAS OTRAS, PERO ESTÁN DENTRO DEL TERRENO RÚSTICO VALLADO) . El caso es que me gustaría saber hasta que punto puede,el dueño que mayoritario en propiedad de terreno, alquilar el mismo a una empresa privada. Pregunto esto porque al ser el terreno vallado, este propietario que alquilarlo se supone que tendrá que pedir permiso al resto de los propietarios.
Siguiendo con este caso, lo que no sé es si el terreno que quiere alquilar es solamente el suyo o el de todos. Pero, si puede ser, me gustaría que me respondieran a las dos casos, es decir, por una parte al hecho de que alquile su propio terreno, y por otro lado al hecho de que alquile tanto su terreno como los del resto.
Matizo, este terreno se compone de 6 parcelas, con diferentes dimensiones cada una de ellas, y conjuntamente forman el total del terreno vallado.

Gracias.
Un saludo Lluis.