Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler taquilla

1 Comentarios
 
Alquiler taquilla
27/01/2016 22:06
Hola a tod@s,
He tenido un problema con mi gimnasio y me he animado a escribir aquí a ver si me podéis ayudar:
Hace 1 año me apunté a un gimnasio de una importante cadena contratando un servicio de taquilla de uso permanente.
Por motivos diversos especialmente pereza no he ido desde hace 7 meses habiendo dejado mi bolsa ya que pago cada mes el servicio de alquiler de taquilla y ha sido el motivo de que en ese periodo no haya efectuado mi baja del centro y haya seguido pagando la cuota que cabe decir que barata no es ya que está por encima de las tarifas del centro
He ido a recoger mi bolsa pero no está, ni la bolsa ni su contenido vaya que ha desaparecido.
He informado a los empleados y después de tres diss reclamando la localización de mi bolsa se ha puesto En contacto conmigo la directora del centro haciéndome preguntas para entender más el caso ya que es "muy extraordinario" que pase algo así y que tiene que consultar que se puede hacer
He consultado las condiciones contractuales del gimnasio y acerca de los armarios de uso permanente indica que pueden abrir la taquilla "a efectos de remodelación mantenimiento y limpieza de este y de toallas y así como el servicio de lavandería" pero no indica nada de su contenido.
Estoy intentando ir de buena fe porque de verdad que he estado pagando todo este tiempo por recuperar la bolsa pero me pinta un poco mal, me podéis ayudar ???
Gracias a todos y un saludo
31/03/2016 13:19
Hola Cristiiina86,

Por un lado, no se si habrás resuelto ya el problema, pero lo cierto es que si efectivamente estuviste pagando la cuota tienes derecho al servicio que contrataste (lo utilices o no).

Por otro lado, sería interesante ver las cláusulas del contrato para ver si hace alguna mención especial a los contenidos de las taquillas, lo cual no me resultaría extraño.

Mi consejo si todavía no has resuelto el problema es que agotes la vía extrajudicial e intentes llegar a un acuerdo con el gimnasio.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier duda que pueda surgir quedo a tu disposición en el siguiente correo: danielquirant@gaeasesoria.com