Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler sin contrato, problemas con el casero.

2 Comentarios
 
Alquiler sin contrato, problemas con el casero.
03/11/2013 02:28
Hola, para agosto de este año por tema de urgencia, me mude a un piso sin contrato de alquiler, cuando me lo enseñaron, me dijeron entre otras cosas que él salón era de uso común y que había internet.
Con él tiempo descubrimos que él casero va por casa cuando quiere sin avisar con la familia, y recientemente nos dice que la casa está tan sucia que ha contratado un servicio de limpieza y nos lo quiere cobrar, además dice que él salón no entraba en él alquiler ( ha puesto un candado y a veces ha tenido gente durmiendo en él) y él servicio de internet que decían, es él wifi de un vecino que están robando. Con todo, nos dice que nos quiere echar de casa.
Para final de mes un compañero y yo nos henos ido de la casa, sin avisar ni nada. (él dijo que nos echaba y nos pusimos a buscar otra vivienda), mi pregunta es:
¿Qué clase de medidas legales puede tomar al no existir un contrato de alquiler? Y ¿ Como nos podemos defender si decide tomarlas ?
03/11/2013 11:01
Cuanto tiempo han estado finalmente en la vivienda?

Un saludo
03/11/2013 14:59
3 meses, desde agosto, al enseñarlo en ningún momento se habló de tener qué residir un tiempo mínimo.