Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler sin contrato - me quieren desalojar

3 Comentarios
 
Alquiler sin contrato - me quieren desalojar
12/03/2008 13:58
Hola,
vivo desde hace 9 meses en un piso. El contrato lo han estipulado el dueño y mi ex-pareja pero no es legal, se trata de una simple email donde el dueño escribe sus condiciones. No hay ninguna firma ni nada. Cuando mi pareja se ha ido me he quedado yo en el piso. Eso quiere decir que estoy pagando de mi cuenta de banco el alquiler al dueño desde hace 3 meses. Ayer el dueño me dice que quiere desalojarme para poder meter el piso a la venta. Que derechos tengo yo? Me tengo que ir o bien puedo quedarme de alguna manera y llevar todo a juicio?
perfil Jan
12/03/2008 17:17
Hola monogatari. Su consulta es demasiado compleja para poder resolverla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el email y todos los datos que usted aporte, le asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de acudir a la instancia judicial.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
12/03/2008 17:50
Gracias de todas formas ya tengo una cita el lunes que viene con un asesor de habitatge joven. espero que me pueda ayudar.

:-(
perfil Jan
13/03/2008 11:14
Hola monogatari. No se merecen. Espero que su situación se resuelva de forma favorable para sus intereses.

Reciba un cordial saludo.