Hola nécesito vuestra ayuda por fabor antes de todo perdonar si no me explico bien y tambien las faltas de ortografia, mi caso es el siguiente... Hace 11 meses entre de alquiler sin contrato por que la dueña , me aviso que el antiguo inquilino ténia una deuda de alquiler que debia seguir pagando el, y que por ese motivo no podia hacerme un contrato, a mi nuevo, hasta que El antiguo inquilino pagase la deuda completa de alquiler, yo hé pagado recibos de luz agua y alquiler, puedo demostrarlo, el problema ahora es que ella me dice que ya no me va hacer el contrato, por que el antiguo inquilino lleva varios meses sin pagar la deuda, y que Adémas se lo a pensado mejor y quiere venderlo, pero que si yo estaria dispuesta a comprarlo , que yo seria la primera, el problèma es que yo no tengo para comprar el piso, y Adémas tengo dos hijos menores a mi cargo y no tengo d'onde ir si salgo de el piso gracias de anté mano espero puedan résolver mis dudas
Hola nécesito vuestra ayuda por fabor antes de todo perdonar si no me explico bien y tambien las faltas de ortografia, mi caso es el siguiente... Hace 11 meses entre de alquiler sin contrato por que la dueña , me aviso que el antiguo inquilino ténia una deuda de alquiler que debia seguir pagando el, y que por ese motivo no podia hacerme un contrato, a mi nuevo, hasta que El antiguo inquilino pagase la deuda completa de alquiler, yo hé pagado recibos de luz agua y alquiler, puedo demostrarlo, el problema ahora es que ella me dice que ya no me va hacer el contrato, por que el antiguo inquilino lleva varios meses sin pagar la deuda, y que Adémas se lo a pensado mejor y quiere venderlo, pero que si yo estaria dispuesta a comprarlo , que yo seria la primera, el problèma es que yo no tengo para comprar el piso, y Adémas hijos tengo dos menores a mi cargo y no tengo d'onde ir si salgo de el piso gracias de anté mano espero puedan résolver mis dudas