Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler sin autorizacion de un copropietario

5 Comentarios
 
09/08/2011 12:53
Pues mejor para ti. Cuanto mas tarde el juicio, mas intereses te debera.
02/08/2011 18:31
gracias , intentare lo de las denuncias aunque esas cosas van tan despacio que pasran años antes de que pague nada, mientras tanto esa casa es un lastre.
02/08/2011 17:39
El "uso" de la vivienda significa habitar la vivienda. Para poder disponer de ella seria necesario que la otra persona tuviera el "usufructo" que parece no ser el caso. Si ha renunciado al "uso" (se lo ha cedido a un tercero a cambio de un dinero) sin comunicarlo al Juzgado y sin el consentimiento del otro ex-conyuge, que seguramente sea propietario tambien, o si no no estaria aqui preguntando, esta incumpliendo la sentencia de divorcio.

Si la vivienda es de los dos, tu deja que alquile, y le vas poniendo una demanda en reclamacion de cantidad por la parte del alquiler que te corresponda, si es al 50%, pues por el 50% de las rentas. A ver si asi se aviene a llegar a un acuerdo.
31/07/2011 13:18
gracias ya habia pensado en eso , pero supongo que el contrato de alquiler no es legal si no esta firmado por uno de los coopropietarios y ademas la division de condominio lleva mucho tiempo no?
31/07/2011 11:54
Puedes pedir la division de condominio. Que se venda el piso y a cada cual su parte.
Alquiler sin autorizacion de un copropietario
28/07/2011 01:05
soy coopropetaria de un piso y mi ex tiene otorgado por sentencia el uso de la vivienda despues de la separacion a pesar de que yo tengo la guardia y custodia de los niños , ahora el a alquilado la vivienda sin mi autorizacion , no me ha comunicado nada , no tengo el contrato ni nada de nada . eso es legal? que puedo hacer?