Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler problemas en contrato

1 Comentarios
 
perfil Rus
15/09/2005 11:47
No es obligatorio fijar por escrito el contrato, así que sí hay un contrato (lo prueban los recibos).
El problema es el modo de probar las condiciones pactadas al principio de forma verbal.

Entiendo que el arrendatario no tiene por qué firmar nada y que (como siempre, salvo mejor opinión que seguro que hay), se aplicará la ley de arrendamientos urbanos del mismo modo que se haría de ser un contrato por escrito, es decir, con las mismas causas de extinción.

Ahora bien, tú lo que quieres es que se vaya si no acepta las condiciones que en su día pactásteis. Pues será un juez el que decida a quién cree.
Alquiler problemas en contrato
15/09/2005 08:31
Le alquile mi casa a un amigo y por amistad no le hice ningun contrato,aunque le doy el recibo todos los meses,ahora quiero legalizarlo mediante un contrato a lo cual el no se niega pero hay alguna de las condiciones del contrato que en su dia acordamos y ahora se niega a aceptar.

¿que puedo hacer con ella? mi intencion seria que se fuera si no quiere aceptar las condiciones del contrato