Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler plaza parking

7 Comentarios
 
perfil Jan
20/03/2012 10:56
Hola Jennifer. Todo dependerá de lo que se haya pactado en el contrato de arrendamiento, pues es frecuente delimitar el número de vehículos que pueden ocupar la plaza de parking.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
19/03/2012 22:50
Yo tampoco te he entendido bien, Jennifer. Te voy a contestar de la forma más simple y sencilla, me explico?. Comenta el asunto a los demas usuarios, pero creo que en un parking, es para un solo vehiculo, sea de la clase que sea.
18/03/2012 00:34
Que tú no me hubieses entendido no significa que no me hubiese expresado bien.
17/03/2012 23:39
"Aclarate", en mi tierra, quiere decir "explicate mejor".
Pero parece que ha surtido efecto, porque ahora has explicado mejor, lo que tenias que haber explicado desde el principio.
15/03/2012 17:32
A ver, con comunitario quiero decir que no pertenece a una comunidad, es una parcela de un señor que está cubierta y ha decidido hacerla parking. Pero hay más usuarios.

Y ten cuidado con lo de 'aclarate' porque no suena muy bien.
15/03/2012 16:49
Por un lado dices que "no es un parking comunitario" y por otro que la moto "cabe sin molestar a los demas usuarios".
Aclarate.
14/03/2012 17:43
Mi parecer coincide con el tuyo. Mete la moto y ya está.
Alquiler plaza parking
14/03/2012 15:18
Hola,

Hace ya un año que alquilé una plaza de parking dónde aparco el coche. Dicho parking pertenece a un señor, es decir no es un parking comunitario. Ahora me he comprado una moto, cabe perfectamente y sin molestar a los demás usuarios, en mi plaza de parking. Me gustaría saber si puedo aparcar mi moto en dicha plaza sin tener que pagar un extra ya que, a mi parecer, yo pago por la plaza de párking no por vehículo.

Gracias.