Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler plaza de garaje

3 Comentarios
 
28/08/2013 20:06
Buenas tardes,

Llevo tres años en una plaza de garaje alquilada, se hizo un contrato, pero, llevo desde entonces pidiendole a la dueña factura, y ella no quiere emitirla. Le hago un ingreso en su cuenta, y guardo los resguardos, además de esa plaza de garaje, tiene varias de la misma manera. Me gustaria saber como puedo avisar a hacienda de esto, y si ello puede tener repercusiones negativas hacia mi.

Gracias
perfil Jan
13/02/2012 16:48
Hola Fran. Si en su contrato la renta se fijó por años el contrato se prorroga de forma anual. Si se fíjó por meses se prorroga mes a mes.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
13/02/2012 11:17
Le debe avisar con un mes de antelación la no renovación del alquiler, antes de finalizar el periodo de 6 meses.
Alquiler plaza de garaje
13/02/2012 10:32
El 2 de Octubre de 2008, alquile una plaza de garage. Firmamos un contrato de arrendamiento
TERCERA.- Duración.- El contrato tiene una duración de 6 MESES, con efectos de la fecha del 1 de Noviembre, finalizando, por tanto, el día 30 de Abril de 2009. No obstante, podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes. Desde ese 30 de Abril he seguido ocupando la plaza, sin haber firmado mas papeles. He seguido pagando todos los meses e incluso me subio el alquiler el año pasado. MI consulta es la siguiente: La dueña de la plaza de garage vende su piso con la plaza de garage. En el contrato que firmamos inclui esta clausula: OCTAVA.- El arrendatario no tendrá derecho de adquisición preferente en el caso de que el arrendador vendiese el inmueble, si bien el adquirente se subrogará en la posición del arrendador, hasta la fecha de conclusión del contrato. Mi pregunta es: ¿Cual es esa fecha de conclusion de contrato? Los contratos se renuevan automaticamente por el mismo periodo (6 meses) o por 1 año?. Tengo derecho a algun tipo de compensacion si me "echa" en este mes? Muchas gracias