Tengo una plaza de garaje alquilada a una promotora, para acceder a ella tenemos un lector de matricula. Les he comentado que ahora en la plaza que tengo alquilada con ellos voy a aparcar con un coche que va a nombre de mi hija, (o yo con él mio) dependiendo de los dias. Les he dicho que no cambia nada, que voy a seguir pagando yo la plaza. Y me dicen que sólo puedo aparcar yo con mi matricula y me niegan que yo aparqué con él coche de mi hija ¿esto es así?
Usted pregunta: esto es así?
Bueno pues depende lo que usted haya acordado o contratado con el propietario.
Lo lógico es que usted pueda aparcar cualquier vehículo dado que ese espacio mientras usted pague lo destina usted a estacionar un vehículo. Pero el hecho de dar su matrícula, habría que saber, qué ha contratado.
También tiene usted la opción de, "adiós muy buenas", si no le interesa, salvo que el aparcar en la zona sea complicado y la necesite usted sí o sí.
Coincido con las respuestas anteriores. En primer lugar habrá que estar a lo pactado en el contrato de alquiler de la plaza de garaje. Sí en el mismo no se menciona ninguna limitación(por ejemplo, nº de vehículos), habrá que preguntar a la promotora si el problema es informático y cómo solucionarlo.