Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler piso

7 Comentarios
 
Alquiler piso
17/06/2005 12:22
Hola,
estoy viviendo en una piso de alquiler, este piso es de proteccion oficial y el dueño me esta cobrando una cantidad terrible. no admite razones
tengo una duda se pueden alquilar estos pisos?, donde puedo acudir para enterarme si el dueño puede hacer lo que está haciendo?. ayudadme por favor, siento que se esta riendo de mí.

Gracias
17/06/2005 13:44
Lo primero que tienes que hacer es mirar el contrato, y si en él se especifica la condición del piso.
20/06/2005 12:27
gracias roger roger, he mirado el contrato y no se especifica nada. tienen un limite los pisos de proteccion oficial?
gracias
20/06/2005 16:24
Veo que tu vas a fastidiar por fastidiar, no?

Es decir, si no "atienda a razones" pues le amenazas con denunciarlo y así atenderá a ellas y si no te gusta las condiciones que te pone, pues te vas y le denuncias y que se joda.

Si tienes alguna duda sobre el alquiler, te la responderemos, pero si tienes dudas sobre cosas que puedes utilizar para fastidiar a alguien, búscate otra sitio

20/06/2005 22:45
infor, en este y otros muchos casos son los arrendadores los sinverguenza, si tienes una vivienda de proteccion oficial es para que vivas en ella y no negociar con ella, quizas seas de los que mienten para conseguir una vivienda de protecion y la tienes para negociar.mientras otros se tienen que joder por mentirosos sin escrupulos que tienen mano para poder conserguir una VPO y negociar con ellas.
21/06/2005 09:35
infor, si no quieres contestar, no conteste, pero no faltes, seguro que tienes algo positivo que aportar.
la denuncia es un tema que conozco, creeme que lo conozco.

gracias a los demas por vuestras respuestas.
21/06/2005 14:38
Para engañado:
Haz la consulta en la Direccion General de Vivienda de la Comunidad Autonoma.
Ahi te diran las condiciones y el alquiler maximo establecido.
21/06/2005 15:18
Agulenta y engañado, es que es curioso que no consulte sobre un tema al que él pueda agarrarse para defender sus derechos, sino a si su "casero" puede o no hacer lo que hace.

La cosa es muy diferente, en el primer caso estaría defendiendo sus derechos, en el segundo estamos hablando de una forma de presión contra el arrendador o como una forma de denunciarle y la cosa cambia mucho

Vuelvo a repertir que si es para defender tus derechos, tendrás respuestas, pero si es para lo segundo, pocas respuestas vas a obtener de gente con conocimientos.