Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler piso

3 Comentarios
 
28/12/2009 11:26
gracias,me lo imaginaba pero la esperaza es lo ultimo q se pierde,gracias por todo de veras
perfil Jan
28/12/2009 10:54
Hola pepe_124. Lamento comunicarle que sólo dispone de 2 opciones:

1º) Hablar con su arrendatario para RESOLVER de mutuo acuerdo el contrato de arrendamiento. Lo normal es que usted les ofrezca algún tipo de compensación económica por ello.

2º) La que expone el Sr jfuster1 en su intervención.

Reciba un cordial saludo.
25/12/2009 21:53
Lo correcto es que consulte con un abogado en este caso, pero me temo que si se trata de un contrato "normal" deberá esperar a los cinco años desde el inicio del arrendamiento y notificar al arrendatario con un plazo de al menos un mes antes de su expiración la voluntad de no prorrogarlo.

Salvo mejor opinión.
Alquiler piso
24/12/2009 18:14
ola buenas!hace 3 años alquile un piso que tenia en sevilla porque me tuve que ir a zaragoza a por trabajo,el caso es que ahora me he quedado en paro, yo y mi hijo que somos los unicos que trabajamos en una familia de 6 persona(4 niños,mi mujer y yo)el caso es que las deudas han hecho que mis hijos busquen trabajo en sevilla,pero necesitaria ese piso ahora.la pregunta es hay alguna posibilidad de rescindir el contrato?(el contrato tiene las clausulas justas,quiero decir que no pesabamos,tontos de nosotros,que podia pasar esto,pero es que ahora ecesitamos mucho el piso)gracias de antemano