Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler piso

1 Comentarios
 
perfil Jan
12/02/2013 16:47
Pregunta ya respondida
Alquiler piso
12/02/2013 10:07
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente, tengo alquilado un piso y en su dia cuando lo alquile la inmibiliaria que lo hizo , en este caso la persona encargada de alquilarlo de dicha inmobiliaria me dijo que cuando quisiera dejar el alquiler para poder recuperar la fianza tenia que avisar con un mes de antelacion porque si no la perdia,porque tenia que solicitar la fianza al ibavi que dice que es donde la depositan, bueno yo quiero dejar el alquiler y he avisado como se me dijo con un me de antelacion para recuperar mi fianza y ahora la que lleva el tema del alquiler del piso me dice lo siguien.
1º- avisar con un mes de antelacion.
2º- pagar todo los recibos que esten pendientes.
3º- firmo autorisacion para que puedan entrar en el piso.
4º- me revisan el piso como que todo esta en orden.
5º- que tengo que firmar una renuncia como que no quiero continuar con el piso.
6º- tengo que entregar las llaves del piso, que aqui es lo que me mosquea un poco porque se supone que si todo esta bien yo entrego las llave y actoseguido se me devuelve la fianza, pues no me dicen que tengo que esperar otro mes a que me devuelvan la fianza y yo les pregun ¿esto es asi? porque luego como demuestro yo que me tienen que devolcver la fianza.
Porfavor necesito que me asesoren gracias.