Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler piso primeros pasos antes de alquilar

6 Comentarios
 
Alquiler piso primeros pasos antes de alquilar
31/07/2007 11:41
Buenas a todos, quiero alquilar un piso y emitir facturas al inquilino además quiero dejar todo bien "atado" para poder rescindir el contrato cuando yo quiera, ¿qué es lo primero que tengo que hacer o a donde dirigirme...????

Muchas gracias.
31/07/2007 17:51
Q tal al despacho de un abogado...
31/07/2007 19:06
Hola:

Eso de "cuando yo quiera"....los inquilinos tenemos derechos..¿sabes lo que es eso?

Un saludo
31/07/2007 19:52
En un contrato de vivienda no puedes rescindir cuando tu quieras, salvo la posibilidad de renuncia a la prorroga por necesidad de arrendador.

En cualquier caso pàra dejar bien atado el contrato sigue el consejo de ac37, aunque como el abogado ate mucho el contrato igual ahoga al arrendatario
10/08/2007 11:40
Te digo igual que ignacio, solo que por lo que he leido eneste mismo foro y supongo que tu tambien lo has leido (imagino igualmente que por eso dices aquellos de "dejar bien atado todo") buscate un abogado con referencias. Que luego todo el mundo se aprovecha de las desgracias de los demas.
10/08/2007 18:31
Ya te han dado la solución adecuada , pero si quieres tener una noción legal de los arrendamientos visita la web

www.alquileres.es.gd/

saludos
17/08/2007 22:43
yo te diría que ni pienses en alquilar tu piso, hagas el contrato que hagas, si los inquilinos te salen rana, te amargarán la vida.