Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler personal

2 Comentarios
 
Alquiler personal
23/10/2007 15:13
hola a tod@s.gracias de antemano por perder el tiempo en leer mi mensaje.
he arrendado un piso cuya duracion del contrato son 5 años.en el piso viven dos personas y han surgido discrepancias entre ellas y ahora una de ellas se va.y no me interesa bajar la renta del alquiler
puedo rescindir el contrato por incumplimiento de los inquilinosy buscar nuevas ofertas?tengo derecho a una indemnizacion y seria la proporcxional a los 5 años o a cuanto?hasta que punto el contrato de arrendamiento es personal y al irse uno si no me interesa puedo rescindirlo?
23/10/2007 15:15
ay con las prisas se me olvido daros las gracias a los que leais el mensaje y penseis en como ayudarme y muchas mas gracias a los que os molesteis en escribir algo
la verdad es que creo que esta un poco confuso lo que pido.....pido mil disculpas
a ver si reflexiono y se como poneroslo mas claro
muchas gracias otra vez
perfil Jan
23/10/2007 17:15
Hola Garcilaso. Por favor,responda a las siguientes preguntas:

1) ¿ Los arrendatarios son matrimonio o pareja de hecho?.

2) ¿ En el contrato constan los 2 como Arrendatarios?.

3) El que quiere desistir del contrato.¿ Le comunicó su voluntad de forma verbal o escrita?

4) ¿ Se pactó en el contrato alguna indemnización en caso de desestimiento por parte de los arrendatarios?.

Reciba un cordial saludo.