Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler opcion compra.

1 Comentarios
 
Alquiler opcion compra.
25/10/2011 16:25
Buenas tardes:

Tengo un contrato de alquiler con opcion a compra que finalizó el 1 de octubre. No estoy interesada en comprar y hoy he recibido un mail del propietario diciendo que como no hemos dicho nada se prorroga automáticamente por otro año el contrato de alquiler y que me sube 40 euros mas el alquiler por el IBI, ¿Puede hacerlo? o solo tiene derecho a subirme el IPC (en el contrato no se estipula nada del IBI).
Por otra parte, no estoy interesada en seguir con la renovación del alquiler, ¿Puedo rescindir el contrato sin tener que pagar lo que queda de año (por algún lado del foro leí que si en el contrato la renta se estipula mensualmente no habia que pagar todo el año...)?
perfil Jan
27/10/2011 12:08
Hola palomeke. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl