Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler oficina

3 Comentarios
 
Alquiler oficina
perfil lcv
25/07/2006 14:22
Hace 4 años, alquile una oficina en la que el contrato decía que era por 10 años. Ahora me he tenido que trasladar de ciudad y el dueño me dice que le tengo que pagar los años que quedan, dejar la oficina sin agujeros, pintada y con el suelo acristalado. Que puedo hacer por que economicamente estoy mal.
26/07/2006 09:59
Se establecía algún tipo de indemnización en el contrato para el supuesto de resolución anticipada del contrato??

lo mismo cabe preguntarse en cuanto a las reparaciones que señalas. Puedo entender que rescate alguna cantidad de la fianza para la reparación de agujeros o de la pared si ha quedado en muy mal estado, pero que es eso del suelo acristalado??
26/07/2006 11:29
Lo de los agujeros, pintura y acristalamiento del suelo, q se vaya olvidando el arrendador de todo eso. A no ser q los agujeros sean de tipo butrón, claro.Se trat de desgastes lógicos pr el uso.
Lo de pagar el resto del contrato, eso hay q estudiarlo con mas detenimiento, si el contrato no prevé nada al respecto, bastaría q se le preavisase con un plazo razonable, pq la ley nada dice al respecto (o yo no lo encuentro).
perfil Jan
26/07/2006 16:42
Holalcv. Sin tener el contrato delante para poder examinar con detenimiento las cláusulas del mismo es imposible dar respuesta legal a sus preguntas.

Le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía.

Un saludo.