Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler local

0 Comentarios
 
Alquiler local
22/09/2012 19:40
Hola os voy a exponer mi caso porque tengo dudas. Durante 13 años he tenido alquilada una hamburgueseria por un hombre que me renovaba el contrato anualmente, yo le ingresaba mensualmente los 300 euros de alquiler en su cuenta bancaria desde el principio y en Junio de este año resulta que llego y me encuentro que la cuenta la habia cerrado, pues bien cogo y le envio el correo a su nombre por un giro postal para que quedara constancia, y me lo devuelve, asi durante 3 meses, hasta que me llega un alzamiento del juzgado por el cual tengo que abandonar el negocio porque el supongo me habra denunciado porque no tenia licencia de apertura, pues bien lo he perdido todo y he tenido que dejar el local y me ha arruinado la vida, despues me he enterado que el contrato que teniamos no estaba ni pasado por hacienda ni nada (no declaraba) y que ese local y otro que tiene anexo son en realidad 1 en catastro y que la luz me la suministraba el del local de al lado y por eso nunca me daba recibo de la luz, independientemente de que tambien me enterado que el ni siquiera tiene luz por endesa, la tiene cogida de el cuarto de contadores sin contador, tiene el contador pero al minimo y listo. Me gustaria saber que puedo hacer y que derechos tengo de reclamarle algo...?