Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler local

1 Comentarios
 
Alquiler local
07/05/2010 14:07
Me gustaría una orientación respecto a mi situación desesperada.
El tema es que tengo un contrato de un local arrendamiento que vence en octubre 2011.La renta es una barbaridad en los tiempos que corren,he intentado negociar inutilmente.tienen un aval de un año 36.000 euros y 6.000 de fianza y pago una renta de 3.300 con comunidad e i.v.a .Quiero dejar el local y no puedo por tener un contrato hasta octubre 2011.No pago la renta desde este mes y que cobren del aval.No puedo más

Pueden cobrar los 36.000 aunque adeude menos y desauciarme al mismo tiempo? no es abusivo todo esto? si yo me quiero ir?
perfil Jan
07/05/2010 15:04
Hola seins. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo