Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler local

3 Comentarios
 
Alquiler local
31/10/2008 18:18
tengo un pequeño negocio en un local de alquiler, tengo q cerrar durante unos meses ya q voy a estar fuera y me voy a dar de baja en la s.s. pero no quiero dejar el local, ya q es bastante barato y quisiera volver a abrir. puedo seguir con el sin ser autonomo?
02/11/2008 03:29
Habrá que verse lo que dice el contrato de arrendamiento.


www.martindelasmulasabogados.com
03/11/2008 21:32
exacto debes mirar lo que dice tu contrato y comentarle al arrendador tus intenciones para que no se extrañe cuando lo vea cerrado.suerte
perfil Jan
04/11/2008 17:22
Hola amannda. Como bien ha dicho mi compañero Anto sería necesario examinar el contrato para ver si en el mismo se contenpla como causa de extinción la NO actividad del negocio.

SI nada se ha pactado al respecto en el contrato le aconsejo que hable con su arrendador y le explique la situación. Asímismo deberá darle las señas del lugar al que se vaya a desplazar, el tiempo que estima que el local estará cerrado y comprometerse a pagar las rentas y demás cantidades a cuyo pago se haya obligado usted por contrato durante el tiempo que el local permanezca cerrado.

Reciba un cordial saludo.