Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler local y obras comunidad

2 Comentarios
 
Alquiler local y obras comunidad
09/05/2013 04:57
buenas noches mi duda es la siguiente yo alquile un local en concretoun obrador de pasteleria em enero de este año, el problema es que al poco de abrir me vino el vecino del local del al lado quejandose de humedades se hablo con la dueña vino el seguro y se vio que eran culpas de las bajantes , se hizo una reunion de propietarios para cambiarlas, lo cual se acepto y ayer comenzaron las obras, la dueña del local me dijo que solo la pagara la mitad del alquiler este mes ya que m e visto obligada a cerrar el negocio , mi pregunta es la siguiente porque ahora echando cuentas voy a perder mucho dinero a causa de unas obras en las cuales me veo muy afectada tengo derecho a una indenizacion por parte de la comunidad de propietarios o al cese del contrato de arrendamiento por vicios ocultos porque despues me he enterado que esta situacion se sabia desde hace 3 años y la arrendadora no me lo comunico, otra pregunta despues de que acaben las obras la dueña o comunidad me deben limpiar el local ya que es una obra considerable la cual alargaria el tiempo que tengo que permanecer cerrado el local, muchas gracias por anticipado
perfil Jan
09/05/2013 10:51
Hola Sushy. Para responder a su consulta habría que examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos para poder darle una respuesta. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl


09/05/2013 14:39
muchas gracias eso hare lo pondre en manos de un abogado,gracias : saludos