Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler largo plazo

2 Comentarios
 
19/07/2005 11:26
Si, ya veo, que sin quererlo, hemos cometido un fraude.

No existe pues, ninguna manera de que "no se enteren"? Imagino que no será el primero ni el ultimo que se encuentra en estas condiciones?
Realmente me siento estafado por mi hermana
19/07/2005 11:19
Es que lo tienes mal, muy mal, porque realmente has estado cometiendo un fraude, dado que si era un organismo público el dueño y te lo han alquilado a ti, tú deberías ser el que viviera allí y no tu hermana. Como se enteren, encima perderías el piso y te sancionarían.

Alquiler largo plazo
18/07/2005 08:00
Buenos dias

Tenemos un piso, cuyo titular soy yo, pero el alquiler de esta vivienda,lo ha estado pagando una hermana mia, desde hace mas de 20 años. El dueño del piso es un organismo oficial, y se que ahora se puede pagar la diferencia de lo que queda, y comprar ese piso. La vivienda me tocó a mi, que era el unico que trabajaba por cuenta ajena, y quiero comprar ese piso pero mi hermana se opone, aunque ella por si misma no pueda hacer nada. Ella se niega a darme el contrato del piso que está a mi nombre, y sigue pagando en mi nombre.

Podría acceder a la compra de esta vivenda, aunque ella se niegue?

Muchas gracias.